Es Noticia

Setién besó el escudo y... ¡No le dejaron salir del parking!

Á.Borrego - G.Galán

Quique Setién vivió el pasado lunes una de las noches más maravillosas que ha tenido como entrenador, como así reveló al término del partido. Una felicidad motivada por el retorno del Betis a competiciones europeas cinco año después, estimulada por la confirmación de uno de los estilos de juego más atractivos de LaLiga Santander, el que ha logrado imponer el cántabro en sus pupilos.

En el pase europeo tiene buena parte de culpa el técnico cántabro y eso lo sabe la parroquia verdiblanca, que coreó el nombre del entrenador en la celebración al término del partido. Pero la historia no queda ahí. Dos horas después del encuentro, el técnico aún no había logrado salir del estadio y es que un centenar de aficionados acudieron a las puertas del parking para dar un último aliento a sus ídolos.
Uno de los protagonistas fue Quique Setién, que estuvo más de media hora parado con unos aficionados con peticiones varias como "quédate aquí muchos años campeón" o "queremos otra manita", en referencia al próximo partido en casa del equipo frente al Sevilla. Además, el técnico dejó una estampa para el recuerdo, sellando su beso al escudo del Betis de una bufanda. Historia viva de la entidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar