Es Noticia

Los apercibidos del Betis para el derbi

Mandi presiona a Saúl.
Gabriel Galán

El Betis ha llegado al final de la temporada en uno de sus mejores momentos de los últimos años y con una sensación de equipo muy hecho, que domina todas las facetas. Incluso ese otro fútbol importante en los partidos, aunque ante el Málaga dos jugadores no siguieron la costumbre y no vieron la quinta amarilla. Hasta cuatro apercibidos afronta Quique Setién el choque en San Mamés antes de jugar el derbi.

Esos cuatro jugadores son Mandi, Junior, Durmisi y Adán, aunque este último no ha entrado en la convocatoria al estar todavía lesionado y, de recuperarse, sí podrá jugar ante el Sevilla.
El argelino no vio la tarjeta ante el Málaga, como tampoco Junior, y se han quedado a una de la suspensión por acumulación. En principio, y viendo cómo se han producido los acontecimientos en las últimas jornadas, no es descartable que no jueguen ante el Athletic para ser de la partida en el derbi.
Durmisi está en capilla tras ver la amarilla frente al Málaga y el danés sí que apunta al once en San Mamés, por lo que jugará con una losa importante si finalmente está en la mente de Setién para el choque ante el Sevilla.
Hubo otros jugadores que en jornadas anteriores se han ido limpiando de tarjetas. Así lo han hecho hasta ahora Amat, Javi García, Sergio León y, por último, Marc Bartra, que volvéra esta jornada tras cumplir un partido de sanción. Unas ausencias que sí permitirán a Setién, salvo contratiempo en forma de lesiones, contar con su once de gala en el derbi de la segunda vuelta en el Benito Villamarín.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar