Es Noticia

Setién, un ojo en el Athletic y los dos en el derbi

Gabriel Galán / Ángelica Molina

El Betis visita este sábado al Athletic, ante el que puede certificar su clasificación matemática para la fase de grupos de la Liga Europa, pero no hay un bético que no haya mirado al derbi. Quique Setién, tampoco. Porque en San Mamés hay dudas en el once por el apercibimiento de sanción de varios jugadores y otros que tienen molestias.

Así lo ha explicado el entrenador del Betis en la previa del choque ante el Athletic: "Lo tengo todo en cuenta, sabemos de la importancia que tiene el próximo partido. Hay cosas que tenemos que tener en cuenta, eso es sin duda, como es el tema de las sanciones. Queremos que estén disponibles para jugar ese partido".
Setién ha repasado el parte médico y el que más preocupa es Andrés Guardado, baja para Bilbao: "Tiene un golpe, parado unos cuantos días y ha habido que medicarle. Esperemos que el problema se pueda solucionar, lo iba arrastrando y le dieron una patada en esa zona. Cuando se le ha quedado frío tiene bastante dolor. Es una incidencia que hay que controlar, tiene que estar cuatro o cinco días parados".
El resto de la enfermería está así: "Francis y Rafa siguen arrastrando los problemas, Feddal va muy bien. Adán y Dani siguen evolucionando positivamente, van bien y veremos cuándo se pueden incorporar a los entrenamientos. Algunos jugadores viajan con problemas, como Barragán, Joel, Javi García se tuvo que marchar del entrenamiento. Recuperamos a Marc".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar