Quique Setién ha opinado sobre el momento que vivió el pasado lunes tras conseguir el billete para Europa, en le que se le vio ostensiblemente emocionado. El entrenador del Betis fue preguntado si vio esas imágenes. "Un moña al verme, es la realidad, son emociones que uno siente y no es fácil controlarse", contestó.
El cántabro fue llevado por los jugadores al centro del campo del Benito Villamarín, tras vencer al Málaga. "La sensación que vivimos, una explosión de satisfacción y es humano lo que me pasó. No suelo contener lo que siento, en las cosas buenas y malas", ha explicado.
Setién, además, se mostró agradecido por el gesto, ya no sólo de los jugadores, sino por el ambiente que se vivió en el estadio heliopolitano. "El gesto de los jugadores, de nuestro público por supuesto que te enorgullece", ha dicho el entrenador en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic.
Orgulloso que comparta las lágrimas que muchos béticos derramamos con un gol o un triunfo. Tú triunfo dirigiendo el equipo es el de todos los béticos.