El Real Betis cayó derrotado en el Nuevo San Mamés, en un encuentro no exento de polémica, pues el colegiado Alberola Rojas anuló un gol a Javi García que bien podría haber instaurado el empate en el marcado y cambiar el devenir de una cita en la que el conjunto verdiblanco podría haber certificado la sexta plaza. Loren Morón fue el jugador que pugnó con Kepa ese balón en el saque de esquina y reveló al término del partido la inexistencia de falta sobre el portero en dicha acción.
"Yo veo que el balón va al primer palo, meto la cabeza porque pienso que la puedo meter y luego no sé lo que pita. No he visto falta en ningún momento, es un balón dividido que no voy con el codo ni nada. Es él el que me da a mí y yo quería meterlo, luego lo mete Javi y creo que es un gol legal", comentó.
"Él solo dice que ha visto falta pero ya lo verá por la tele. A partir de ya se olvida la derrota, nosotros y los béticos vamos con ilusión tremenda y si no se puede amarrar, intentaremos conseguirlo delante de nuestra afición, contra el otro equipo de la ciudad y sabrá mucho mejor".
Sobre la derrota, el marbellí reconoció no firmar su mejor partido, aunque ya mantienen la mirada fijada en el derbi: "Todo el mundo ha visto que no ha sido nuestro mejor partido, en los últimos minutos hemos espabilado pero nada. Nos molesta y nos jode porque la racha era muy buena, porque no nos ha salido el partido que queríamos pero ya a pensar en el derbi".
Respecto a la polémica en cuestión, Camarasa también reveló que la jugada era legal a su parecer: "Yo lo he visto muy bien, ha rematado Loren de cabeza con el portero y finalmente le ha dado al balón. El árbitro ha pitado falta pero nos equivocamos todos".