Es Noticia

El Betis, pendiente de cuatro jugadores con vistas al derbi

J. C.

El Betis descansa hasta el próximo martes, cuando volverá a los entrenamientos con vista al derbi que se disputará el próximo sábado en el Benito Villamarín (18.30 horas). Cuatro nombres, por diferentes problemas físicos, aparecen como dudas para el duelo ante el Sevilla y los próximos días serán claves para conocer si estarán disponibles. Son los casos de Junior Firpo, Andrés Guardado, Antonio Barragán y Antonio Adán.

El caso de Junior se tuvo que marchar en el minuto 19 del partido ante el Athletic con molestias en la rodilla después de un salto con Williams. Las pruebas y la evolución de la lesión determinarán si el canterano, uno de los fijos para Setién, puede estar disponible.
Guardado, por su parte, sigue arrastrando problemas del golpe que recibió en el peroné ante Las Palmas hace unas semanas. Ni siquiera viajó para el partido frente al Athletic y el propio Setién, en la previa del choque en Bilbao, advirtió que habría que esperar unos días.
Barragán fue el descarte de los 19 expedicionarios con los que el Betis viajó a Bilbao. El lateral, que atraviesa un gran momento, arrastraba molestias en los últimos días. Su ausencia, unida a la de Francis, provocó que Setién apostara por Tello para el carril diestro.
El último nombre es el de Antonio Adán. El portero ha evolucionado positivamente de la operación de pubis de comienzos de abril. Si en un principio se anunció que se perdería lo que restaba de temporada, su extraordinaria recuperación hizo que el madrileño se marcara como meta intentar estar para el derbi.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar