El Betis planea la construcción de un espacio denominado La Terraza en la zona de la tribuna principal del estadio Benito Villamarín, que servirá sacar un mayor partido a 120 butacas que rodean al palco presidencial. Un detalle que ha explicado Ramón Alarcón, consejero del Betis.
Lo ha explicado en una entrevista en Palco 23. "Nos tenemos que creer que la gente está dispuesta a pagar un precio por servicios especiales". Las obras para este proyecto se realizarán durante el verano y están previstas que se finalicen antes de que comience el próximo curso.
La inversión del Betis será de dos millones de euros para dar un nuevo impulso a su oferta VIP. Los trabajos consistirán en una renovación estética de determinados espacios interiores y la habilitación de un lounge la zona de restauración al aire libre, que se situará en la fachada del estadio que da a la calle Doctor Fleming, situada encima de las oficinas del club y con vistas a la zona exterior donde se concentran los aficionados antes de entrar al partido.
Las obras se realizarán próximamente y darán continuidad a la mejora de los servicios de hospitality que empezó a renovarse de cara a la temporada 2017-2018 con la creación de un anillo de 456 butacas entre la grada baja y la superior del Gol Sur.