Es Noticia

La incógnita en la portería del Betis para el derbi

ElDesmarque

El Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos y una de las incógnitas es saber quién será el portero el sábado en el derbi. El canterano Pedro López ha sido quien ha defendido la portería bética los dos últimos partidos y medio, aunque Dani Giménez y Antonio Adán apuran sus opciones de recuperación.

Los próximos días marcarán la evolución de los dos porteros lesionados. Dani Giménez saltó este martes al césped de la Ciudad Deportiva y se le vio realizar algunos ejercicios con balón, aunque lo hizo todavía en solitario. La evolución de la rotura de fibras que sufrió en su cuádriceps derecho en el Wanda Metropolitano todavía no le permite incorporarse con normalidad al trabajo de grupo con Quique Setién.
En el caso de Adán, el madrileño no ha comenzado la semana con el grupo. Se ha ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y, aunque su recuperación avanza a pasos agigantados tras la operación de pubis a la que fue sometido, todavía no ha trabajado con el grupo tampoco. Sí se le vio la semana pasada realizar ejercicios en el césped con balón a las órdenes de Jon Pascua.
Si ninguno de los dos primeros porteros estuviera en condiciones volvería a ser Pedro López el portero titular del Betis. El canterano jugó algo más de medio partido ante el Atlético de Madrid, al suplir a Dani Giménez, y los encuentros completos contra el Málaga y el Athletic de Bilbao.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar