Joaquín Sánchez no olvidará el resultado de la ida en el derbi, algo histórico que estaría bien repetir en la vuelta que tendrá lugar el próximo sábado a las 18.30h en el Benito Villamarín.
"Como pedir se pueden pedir muchísimas cosas pero no es fácil este tipo de partidos. La tensión, la concentración, el no querer cometer errores y siempre es muy complicado. Yo me conformo con ganar, sería terminar la temporada maravillosamente pero no es un fácil marcar tantos goles", decía Joaquín que cree que el partido será atractivo para el espectador. “Está claro que se presenta un derbi bonito, por el momento de los dos equipos, de igualdad ahí arriba. Hemos hecho una temporada siempre con el objetivo cerca, por el momento que estamos y el de la temporada, quedan prácticamente dos semanas, y está claro que nosotros queremos terminar con el premio de ganar el derbi en casa y darle un alegría a la afición. Sabemos cómo son este tipo de partidos, partidos que hay que madurar, hay que saber controlar y ser inteligentes. La ilusión es salir a ganar, para nosotros este tipo de partidos es una felicidad tremenda por lo que conlleva ganarlos. Ya lo vivimos en la ida y queremos repetirlo en casa", confirmaba el futbolista gaditano.
Por último, Joaquín no sabe si estará muy pendiente del Sevilla en su partido contra el Real Madrid. "Seguramente, si no tengo nada que hacer lo vea. Es un partido bonito. No, lo que es el partido en sí no tiene por qué cambiar. Independientemente de que pase una cosa u otra va a quedar la cosa más clara para nosotros, pero independientemente de que tengamos la quinta o sexta plaza el partido va a tener la misma tensión y rivalidad", concluía Joaquín Sánchez.