Es Noticia

El derbi que espera Setién

Angélica Molina / Gabriel Galán

Quique Setién espera un juego defensivo del Sevilla y un partido en el que el equipo de Caparrós pare un poco el juego, tal y como ha hecho en los encuentros ante la Real Sociedad y el Real Madrid.


A pesar de la llegada de Caparrós y los matices defensivo, el cántabro espera un encuentro en el que puede pasar de todo."Se han modificado cosas en estos dos últimos partidos, un equipo más intenso en el trabajo defensivo, muy rigurosos en defender y así no han recibido muchas ocasiones. Pero también he visto cómo combina, llega al campo rival y es capaz de hacer daño. Y cómo definen algunos de sus jugadores. Ahora es un equipo más consistente a nivel defensivo. A lo mejor vienen y nos hacen una presión más arriba. Tienen jugadores para jugar de la manera que quieran", decía Setién.
El entrenador cántabro también ha percibido que con Caparrós el Sevilla para más el juego y hacen más faltas. "Si tenemos en cuenta que la mayor parte de los partidos de nuestros rivales hacen más faltas, tratan de interrumpir el juego. Entiendo que cuando defiendan pasarán estas situaciones, pero ahí está el árbitro. Cada uno tiene su manera de jugar al fútbol. Contra la Real y el Real Madrid se han jugado 50 minutos de tiempo efectivo, es una cifra relativamente baja. Quiere decir que les interesa interrumpir el juego. Nosotros solemos jugar 30 o 32 minutos de tiempo efectivo cada parte, que es bastante más", comentaba el técnico del Betis.
Por último, Setién no quiso entrar en la figura del árbitro. "Los árbitros, a veces influyen en los resultados, unas veces te dan y otras te quitan. Nunca le pido al árbitro que me dé, pero que tampoco me quite. Si permite que no haya continuidad en el juego, que es algo que nos interesa, con faltas, no haya amonestaciones… pues a lo mejor nos perjudica", concluía el técnico verdiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar