Fueron preparados. Los aficionados béticos que se acercaron a la ciudad deportiva José ramón Cisneros Palacios, concretamente al Campo Huerta de la Mariana, a animar al Betis se ubicaron en la grada que le prepararon con globos blancos y verdes y con un megáfono. Un gran apoyo que llevó a las verdiblancas a ganarle al Sevilla en su casa (0-1) y a celebrarlo por todo lo alto.
Desde bien pronto empezaron a animar, haciéndose notar en territorio comanche entonando el himno del Betis cuando ambos equipos estaban saltando al campo (ver aquí). Esto hizo reaccionar a las chicas de la cantera del Sevilla, que lo contrarrestaron cantando el himno del centenario sevillista.
Animar durante todo el partido tuvo su merecida recompensa cuando Ana González marcó y puso al Betis por delante en el marcador. Una ventaja que no desaprovechó y que les sirvió para ganar el derbi y poder celebrarlo por todo lo alto en casa del eterno rival.
Con el pitido final, tras un agónico descuento de 10 minutos, llegó el éxtasis al campo y a la grada. Tras saludar a sus rivales, las jugadoras béticas se fueron a la esquina del campo en la que estaba ubicada su afición y se desató la locura, tal y como se puede ver en el vídeo.
El ascensor; el sha, la, la, la; el himno del Betis, el famoso baile de Yiyi e incluso una sevillana. Nada faltó en la fiesta verdiblanca. Todo terminó con una foto de grupo en el que sonó "ahora a por la Copa". Tras una gran Liga Iberdrola, las béticas sueñan en grande con lo que les queda por delante.