El futuro de Dani Giménez será el Deportivo de La Coruña, con el que firmará por las dos próximas temporadas. El portero del Betis acaba contrato el 30 de junio y su destino será el conjunto gallego que tiene como objetivo la campaña que viene regresar a Primera.
La marcha de Dani Giménez del club verdiblanco era un secreto a voces y, según La Gran Jugada de Canal Sur Radio, jugará en el Deportivo. El portero gallego regresa a su tierra, después de militar durante cuatro temporadas en el Betis. Ha disputado 21 partidos como bético, 11 en Copa del Rey, 8 en Primera y 2 en Segunda.
Dani Giménez llegó a Heliópolis en el verano de 2014 procedente del Alcorcón. Esa temporada el equipo militaba en Segunda. El portero ha sido uno de los capitanes del Betis y, aunque casi siempre vivió su etapa como bético a la sombra de Adán, esta temporada tuvo la oportunidad con la lesión del madrileño para el tramo final. Sin embargo, Dani Giménez también se quedó en el dique seco por culpa de una rotura fibrilar.