Eder Sarabia, segundo entrenador del Betis, se refirió al equipo de la temporada que viene y señaló una de las cualidades que debe tener el equipo para afrontar tres competiciones. "Necesitamos competencia, que todos se sientan importantes, que todos sientan que pueden jugar", señaló.
El técnico realizó estas declaraciones en una entrevista en los medios oficiales del Betis, en la que apareció junto a otros miembros del cuerpo técnico. "No necesitamos a los mejores, sino a los más adecuados", dijo Sarabia para añadir: "Que si no juegan el jueves, es posible que lo hagan el domingo".
Sarabia habló de las claves de la temporada en el Betis: "Queríamos poner las bases de un proyecto a la altura de lo que se merece el Betis y la clave ha sido ser constantes, perseverar y convencer a los futbolistas para que supieran sobreponerse y tener las cosas claras".
Por su parte, Marcos Álvarez, preparador físico del Betis, resaltó una de las consecuencias más importantes de la temporada. "La conexión entre el público y el equipo. El cariño por parte de la gente hacia su equipo por todo lo que ha mostrado. Eso debería continuar", comentó.
También coincidía con Sarabia en la necesidad de una plantilla competitiva. "Es importante que haya una plantilla de 20-22 jugadores que compita cada uno por su puesto y eso permite mantener un buen nivel todo el año", afirmó.