Es Noticia

La posible renovación total en la portería del Betis

Álex Mérida

El Real Betis sigue confeccionando la que será su plantilla de cara a la temporada que viene, y el cambio más notorio parece que tendrá lugar en la portería. Pau López está muy cerca de convertirse en nuevo jugador bético, y tras él, los verdiblancos siguen buscando otro compañero que haga de segundo portero al meta catalán. Dani Giménez se ha marchado al Deportivo de La Coruña, y el futuro de Adán es una incógnita en estos momentos.

A finales de enero de 2014, llegaba Antonio Adán a la entidad verdiblanca en busca de los minutos que Cagliari y Real Madrid le habían privado. Desde su llegada al conjunto bético, el guardameta nacido en Mejorada se ganó un puesto en el once. Cuatro años y medio después, está cerca de poner fin a su andadura en el Betis. No ha renovado y, en principio, tiene más opciones de marcharse que de continuar.
Unos meses más tarde que Adán, llegó a Sevilla Dani Giménez, para ayudar al equipo tras caer a Segunda División. Su papel como segundo portero lo asumió desde su llegada, y sólo ha tenido minutos residuales en liga más todos los partidos de Copa del Rey menos uno que han disputado los verdiblancos desde su llegada. Tras concluir esta temporada, ha hecho las maletas y ya ha firmado dos años con el Deportivo.
De esta manera, con la inminente llegada de Pau López -está hecho aunque no es oficial- más otro portero que asuma el rol de Dani Giménez, la renovación en la portería bética sería total. Adrián San Miguel y Stole Dimitrievski han sonado como posibles refuerzos, pero todavía hay que esperar a que el Betis decida si Adán continúa el año que viene.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.Miguel

    Una buena opción sería Roberto.....el portero del Málaga.... Que además acaba contrato, y es experimentado