Loren Morón, delantero del Betis, ha sido una de las revelaciones de la temporada ya no sólo en el conjunto verdiblanco sino en LaLiga Santander a pesar de que ha jugado media temporada en Primera. "Todavía no he sacado todo de mí, creo que tengo margen de mejora", señaló.
El marbellí, en declaraciones a Radio Marca Sevilla, resaltó el nivel de los delanteros del Betis con los que ha convivido: "He tenido el orgullo de poder compartir vestuario con una leyenda como Rubén Castro, y con Sergio León, y con Sanabria".
El atacante también recordó sus primeros días en el vestuario dirigido por Setién. "Los primeros días llegas con los nervios y la inexperiencia, pero los compañeros fueron tan naturales... te acogen como uno más. Guardado me cogió en el debut y me relajó muchísimo, al igual que Feddal", comentó.
Cuestionado sobre su gol preferido de los siete que ha marcado con el primer equipo. "Me quedaría con el del debut, porque era el del primer partido, y también con el del derbi", expresó Loren que completó: "No se puede explicar lo que sentí en ese momento".
Por otro lado, Loren habló de la temporada del equipo y de la posición final: "Cualquier bético firmaría en pretemporada acabar sexto este año. Todo el club quería quedar quinto, sería como ser el primero de los mortales. No se ha podido conseguir pero es cierto que cuando estás en una temporada bonita con mucha presión y exigencia".