Aissa Mandi, central del Real Betis, ha sido convocado por Argelia para disputar dos partidos amistosos ante Cabo Verde y Portugal, el 1 y el 7 de junio respectivamente. De esta forma, el defensor bético tendrá que posponer sus vacaciones al tener que ir con el combinado nacional. Su selección no estará en el Mundial de Rusia.
Como viene siendo habitual, Mandi vuelve a la convocatoria con su país para afrontar dos amistosos antes de que dé comienzo la cita mundialista, en la que precisamente no estará Argelia. La primera toma de contacto será ante Cabo Verde el 1 de junio. La segunda, ante una de las selecciones llamadas a tener un papel importante en Rusia, Portugal. Tras esos dos compromisos, el central verdiblanco dará comienzo a sus vacaciones hasta que se reincorpore con sus compañeros para el inicio de la pretemporada.
El que no ha sido llamado por el seleccionador argelino es Ryad Boudebouz, quien no es un habitual en los planes de Argelia y ha cuajado una temporada con altibajos en el Betis.