Dani Giménez, hasta ahora portero del Real Betis, ha firmado dos temporadas por el Deportivo de la Coruña, club al que ayudará a volver a Primera División. Su fichaje por el club gallego estaba cerca de producirse, pero no ha sido hasta esta tarde del miércoles cuando el equipo coruñés lo ha hecho oficial.
El ya ex portero bético abandona la disciplina verdiblanca tras cuatro años y medio en los que apenas ha tenido participación en LaLiga Santander y con el que sólo fue titular en los partidos de Copa del Rey. En el Deportivo, el guardameta tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía y ganarse la portería de Riazor como titular.
El cuadro blanquiazul ha subido a las redes sociales una publicación dando oficialidad a la llegada de Dani Giménez al conjunto gallego: "Dani Giménez, nuevo jugador del Deportivo".
Dani Giménez, nuevo jugador del Deportivo https://t.co/Wzs8GprKuo pic.twitter.com/pnuPipcXkx
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 23 de mayo de 2018
Por otro lado, el Real Betis le ha agradecido los servicios prestados en la entidad.
Siempre con esa sonrisa y trabajando a diario con la ilusión del primer día. Cuatro temporadas de excelente profesionalidad, honestidad intachable y respeto máximo por las trece barras. Suerte en tu nueva etapa en La Coruña. Gracias, Dani. Gracias, capitán. pic.twitter.com/m3MPip83uj
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 23 de mayo de 2018
DANI, DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO, EN ESTA TU NUEVA ETAPA, TE LA MERECES.