El Betis tiene mucho trabajo adelantado en la confección de la plantilla de la próxima temporada, aunque varios detalles que todavía están por cerrar. Uno de ellos es Álex Moreno, con el que ya han existido contactos pero sin cerrar su salida aún del Rayo Vallecano. Eso sí, el jugador, que está en plena lucha por el ascenso a la Primera división, ya ha mostrado detalles de estar ilusionado con un posible fichaje por el Betis.
De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, Álex Moreno ha preguntado a varios conocidos con diversa relación con la ciudad de Sevilla sobre las zonas donde podría vivir en el caso de que finalmente cerrase el acuerdo con la entidad de Heliópolis.
El lateral izquierdo del Rayo, uno de los más destacados en la gran temporada del conjunto franjirrojo, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y espera que en caso de persistir el interés verdiblanco, que actualmente es grande, haya un acuerdo entre los clubes.
Álex Moreno llegaría al Betis para reforzar el lateral izquierdo, donde estará Junior Firpo, y ante la posible salida de Riza Durmisi si aparece una oferta interesante.