Mikel Merino es uno de los futbolistas que más gustan en el Betis pare reforzar el mediocampo. El jugador del Newcastle, de vacaciones unas semanas, prefiere desconectar antes de pensar en su futuro. "Ahora solo quiero disfrutar de vacaciones y de mi familia. Lo que pase, pasará", ha señalado.
El jugador, en una entrevista en Radio Marca Navarra, fue cuestionado este viernes por el interés del Betis y el Athletic de Bilbao por hacerse con sus servicios. "Cada mercado hay rumores de todo tipo. Me lo tomo como eso", dijo Mikel Merino.
Merino ha manifestado que no está especialmente pendiente del teléfono estos días: "No soy de preocuparme por lo que pase. Si tiene que pasar algo, los agentes llaman a mis padres y mis padres me lo comunican. Estoy tranquilo".
El Betis, mientras tanto, se ha interesado en el futbolista, que convence a Serra Ferrer y Quique Setién. El club verdiblanco es consciente de la dura competencia que tiene en el Athletic de Bilbao, quien lleva siguiendo a Mikel Merino desde hace temporadas.