El Betis está planificando la próxima campaña y uno de los jugadores que está en la agenda de Serra Ferrer es Sturaro, uno de los futbolistas que no cuenta para la Juventus.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el futbolista quiere salir de la Juventus y España y el Betis es un destino que atrae y mucho al todavía futbolista bianconero. El precio de Sturaro ronda los 10 millones de euros, una operación complicada, pero que podría desbloquearse con una cesión, algo que el propio Sturaro ve con buenos ojos.
El Betis tendrá que competir con dos clubes más poderosos económicamente como el Newcastle o el Villarreal, principales interesados en Sturaro. Lo que está claro es que el centrocampista no continuará en la Serie A porque el Calcio no puede pagar el emolumentos del jugador de 25 años.
Stefano Sturaro tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2021. En la presente temporada, el italiano sólo ha jugado 19 partidos en todas las competiciones, 12 en la Serie A, cinco en Champions y dos en la Copa de Italia. Si nada se tuerce, Sturaro saldrá de la Juventus y el Betis tiene sus opciones.