Marcos Álvarez copa la actualidad más reciente en clave verdiblanca, tras la confirmación oficial de su renovación con el Real Betis. El responsable del área física de la entidad ha alargado su contrato de manera indefinida, merced a que "ha contribuido de manera fundamental a la buena marcha del equipo", así descrito por los medios oficiales.
Precisamente en la radio oficial ha hablado el preparador físico nada más saber la noticia, mostrando su felicidad de seguir ligado el Betis: "Contento es poco. Lo de indefinido es por ponerle algo al contrato, yo siempre he dicho que estaré donde quiera estar. Ojalá me lleve los mismos años que Tenorio, ya he dicho que quiero estar aquí siempre. Cuando me senté con Ángel, José Miguel y Federico no había que negociar ni debatir nada. Sólo quedaban los típicos flecos de este tipo de incorporaciones. Por pequeños detalles no se ha firmado antes, hace tiempo que me comunicaron el interés que el club tenía en hacer esto y no hubo ni una mínima discusión", comentó.
"El sentido de esa indefinición es que tampoco querían estar pendientes de mí si las cosas seguían como hasta ahora. Yo dije que para ambas partes era lo más cómodo pero eso no significa que yo me vaya a cargar un contrato por estar en el Betis, lo que quiero es lo mejor para el Betis. No quiero ser ningún lastre", añadió.
Por otro lado, reveló cuáles son sus deseos futuros para el club: "Se está viendo ahora que el club está progresando. Siempre se lo digo a mi gente más cercana, que yo no me puedo morir sin ganar un título con el Betis. Ojalá sea así y no consiga solo uno. Hay una estabilidad tremenda en el club, a lo que ha contribuido la llegada de Lorenzo, que ha sentado la seriedad y la coherencia en todo el club. Convive con nosotros y tenemos la suerte de tener a un entrenador y un cuerpo técnico que se han identificado mucho con el club y la afición".
Pos me das ke. No se cumple. Fijo, jajajajjajajajaja ke sea muy larga tu vida, por ke. Me da ke antes vas al hoyo jajajajjajajajaja