Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha anunciado en la mañana de este jueves su renuncia a seguir siendo el técnico del conjunto madridista. Una decisión que abre un nuevo escenario en la planificación de Serra Ferrer y su intención de 'pescar' en la casa blanca.
El vicepresidente deportivo del Real Betis tiene marcado en su agenda los nombres de varios jugadores del Real Madrid, que seducen y mucho en Heliópolis. Como venimos contando en ElDesmarque, la comitiva bética espera sacar tajada de la venta de Fabián y poder así afrontar el retorno de Dani Ceballos en forma de traspaso.
Un futbolista que podría llegar acompañado de Marcos Llorente en calidad de cedido, que ya conoce de primera mano el interés del Betis, con conversaciones por parte de varios intermediarios béticos. El Real Madrid solo contempla una cesión y el futbolista quiere triunfar en el Bernabéu pero foguearse en Heliópolis si lo vería con buenos ojos.
Todo ello además del interés en Borja Mayoral, al que el Betis ya le habría trasladado una oferta según se publicó a principios de semana. Tres futbolistas que reúnen un denominador común, apenas contaban para Zidane. No obstante la marcha del técnico galo abre un nuevo escenario en las posibles negociaciones.
La llegada a la casa blanca de un nuevo entrenador podría abrir situaciones dispares para los tres futbolistas, pues los tres futbolistas estaban en la rampa de salida, en busca de obtener fuera de las oportunidades que han carecido en el curso que recién termina. No obstante un técnico que confíe en los más jóvenes podría otorgarles una segunda oportunidad y así intentar convencerlo de que tienen la valía suficiente para, ahora sí, ganarse un puesto en el Real Madrid. Un intento que podría frenar las negociaciones de ambas partes, con muchas nuevas aristas para la puja verdiblanca.