Es Noticia

Las condiciones del Nápoles para fichar a Fabián

ElDesmarque

La posible salida de Fabián del Real Betis va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Su brillante temporada ha despertado el interés de varios de los mejores clubes del continente, aunque su destino parece estar en Italia. El Nápoles es, hasta la fecha, el mejor colocado para hacerse con sus servicios, pero la tardanza en concretarse la operación deja algunas aristas abiertas.

Fabián es el elegido por Ancelotti para poner la guinda a su centro del campo y darle al equipo el ansiado salto de calidad definitivo para hacerse con el scudetto, con una de las mayores promesas de Europa. No obstante Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, ya maneja varias alternativas en busca de un jugador de cualidades similares pero que no suponga un desembolso de tal calibre.
Es ahí donde entra la figura de Lucas Torreira, aunque en Nápoles no descartan que puedan llegar ambos futbolistas. El jugador de 22 años de la Sampdoria lo ha jugado todo este año, acumulando 4 goles y 1 asistencia, y se ha erigido como una de las mayores promesas de Uruguay.  De hecho el director deportivo del Nápoles ya ha mantenido varias reuniones en Milán con Antonio Romei y Carlo Osti, de la Sampdoria, para negociar un posible traspaso, según Sky.
Pese a que la cláusula del jugador es de 25 millones y expira a final de junio, el presidente napolitano, De Laurentiis, estaría dispuesto a depositar una cantidad que supera los 30 millones pero siempre y cuando la Sampdoria ceda a dejarlo en varios plazos, algo a lo que no está dispuesto el Betis. Una operación similar a la que terminó con Patrik Schick en la Roma y que podría ser la clave para decantar la balanza.
Otra parte que podría terminar destinando a Torreira en el conjunto de Ancelotti sería la relación que guardan los dos clubes. Hace justo un año la Sampdoria acordó con el Nápoles el fichaje de Ivan Strinic y Duvan Zapata, que han terminado por hacerse piezas claves en la temporada de los Blucerchiati.
Por tanto y pese a que Fabián es la opción que más seduce al Nápoles, pero el Betis se remite a un único pago. Torreira también gusta y mucho y de concretarse el tipo de negociación podría terminar con el uruguayo como principal objetivo napolitano. No obstante también se baraja la posibilidad de venta de Jorginho, que sí daría el suficiente crédito para afrontar los dos fichajes. Ya lo desveló el propio presidente: "Por cada jugador que se va, hay 4 que pueden llegar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar