Es Noticia

Se acaba la película Van der Vaart

Álex Mérida

La trayectoria de Rafael van der Vaart ha ido en decadencia tras su llegada al Real Betis hace tres temporadas, cuando Eduardo Maciá lo trajo como pieza clave en el proyecto de la vuelta a Primera. El holandés no dio el nivel esperado y sólo fue titular en cuatro encuentros de los nueve que disputó en toda la temporada (dos en LaLiga Santander y dos en Copa del Rey). Tras dos años cedido en el Midyjylland danés, su etapa en el conjunto bético está próxima de acabar.

Tras pasar tres años en su segunda etapa en el Hamburgo, el Betis, con Eduardo Maciá a la cabeza, pensó que sería una pieza idónea para liderar el nuevo proyecto de los verdiblancos en Primera. Van der Vaart no entró en la dinámica y sus problemas con las lesiones y el sobrepeso, hicieron que los béticos le buscaran salida al término de la temporada. Con la ficha compartida, 40% Betis, y 60% Midtjylland, marchó a Dinamarca.
El Midtjylland fue su destino, algo alejado ya de los focos mediáticos y del fútbol de élite. Con los daneses, la primera temporada tuvo una participación aceptable en la primera vuelta. Desde comienzos de 2017, el holandés se alejó de los terrenos de juego y sólo ha participado en 112 minutos oficiales con el club danés, siendo incluso relegado al equipo de los reservas.
Tres millones de euros al Hamburgo por su traspaso, más su elevado salario, para disputar nueve partidos como verdiblanco. Las tres temporadas que firmó van der Vaart con el conjunto bético finalizan el próximo 30 de junio. La película del holandés en Sevilla llega a su fin.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar