El Nápoles anda decidido en fichar a Fabián Ruiz y en breve podría completarse la operación. Dispuestos a pagar la cláusula de rescisión e incluso, según apuntan desde Italia, algo más, queda que el futbolista acepte la propuesta que en estos momentos tiene sobre la mesa. Un contrato de cinco temporadas a razón de 2,5 millones de euros por cada una de ellas.
Esa son las condiciones, según Sky Sport, que el Nápoles ofrece a Fabián. "Sólo estamos esperando el ok de parte suya, puede llegar en cualquier momento", ha dicho De Laurentiis, presidente del Nápoles en una entrevista en el Corriere dello Sport, donde ha seguido: "Voy a pagar la cláusula de Fabián y ficharemos a uno de estos tres porteros: Keylor Navas, Areola o Meret".
También desde Italia se apuntaba en la noche del viernes un acuerdo entre el Nápoles y el Betis para fraccionar el pago de la cláusula, a cambio de que los italianos pagaran una cantidad superior que rondará entre los 33 y 35 millones de euros. Todo, en cualquier caso, podría resolverse en breve ante la determinación del club italiano para firmar a Fabián Ruiz, que de marcharse se convertirá en la venta más alta en la historia del club verdiblanco.
A por Bataglia !!!
Pues nada, si Fabián quiere irse al Napoles por 2´5 kilos por años, mas de 30 kilos, para poder fichar a Ceballos por 15.