El partido que España disputará frente a Inglaterra el 15 de octubre se jugará en el Benito Villamarín, a pesar de que en las últimas horas se había especulado con la posibilidad que no fuera así. Falta la confirmación oficial por parte de la Federación Española de Fútbol, que aún se ha pronunciado, pero en el Betis están confiados en que el estadio helipolitano será el escenario del choque.
Todo apunta, por tanto, a que España volverá al Benito Villamarín, algo que no ocurre desde 1995. Será el 15 de octubre en una cita correspondiente a la UEFA Nations League, la nueva competición que se celebrará desde el mes de septiembre.
Juan Luis Larrea, anterior presidente de la Federación Española, ya avanzó esta posibilidad en mayo que supeditó a que la ratificación en la primera junta directiva. Sin embargo, con la llegada de Luis Rubiales al cargo se había especulado con un cambio de escenario del partido con opciones para Elche, Las Palmas y Valencia.
Sin embargo, fuentes del Betis señalan que existe la convicción de que el España-Inglaterra se jugará en el Benito Villamarín. Desde el 7 de junio de 1995 el combinado español no celebraba un partido en el estadio heliopolitano en un duelo que acabó con triunfo local ante Armenia (1-0).
Pero porque, no entiendo nada, llevamos esperendo cantidad de tiempo y ahora que nos habián puesto un partido bueno, con dos selecciones buenas, van y nos lo quitan, yo si pudiera haber votado, lo habría hecho por rubiales, pero ya me empieza a fachar.