El Betis sigue rastreando el mercado en busca de nuevos refuerzos para la próxima temporada y uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Dendoncker, pívote belga del Anderlecht.
Según el medio belga Sportwereld, Betis y Sevilla estarían en la pelea por este futbolista que se encuentra jugando el Mundial de Rusia. Dendoncker tiene 23 años y saldría del Anderlecht por unos 15 ó 20 millones de euros.
Junto a los dos clubes hispalenses, el Manchester United y Atlético de Madrid también estarían interesados en este joven talento del fútbol belga. De hecho, los colchoneros habrían firmado el verano pasado un derecho preferente de compra que habría expirado, tal y como señala la prensa belga.
Para dicho puesto, el Betis tiene a Mikel Merino como primera opción por delante de Dendoncker. La pelea por el futbolista vasco sigue activa, una puja de la que no se caen el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad.
Señores de eldesmarque: Cuando puedan y tengan tiempo,Saquen el titular de algun jugador que interesa al Sevilla. Estais Tisos de noticias y ya poneis a cualquier jugardor os pareceis a Manolo Esteban no da ni una