El capitán mexicano, Andrés Guardado, aseguró tras la victoria de su equipo ante Corea del Sur (1-2) que él y sus compañeros no le temen a ningún equipo: "Queremos ganar el grupo. Eso sería algo histórico para nosotros. Conseguir nueve puntos en un Mundial significaría que estaríamos haciendo algo diferente".
El futbolista del Betis reconoció que hay que "ser realistas", ya que el equipo aún no está clasificado: "Realmente, no tememos a nadie. Ojalá los aficionados se empapen de la mentalidad que tenemos en el grupo de no temerle a nadie, sin pecar de arrogantes. El objetivo no es pasar de grupo, queremos ir más allá y hasta que no lo consigamos no nos relajaremos".
Guardado subrayó que el equipo no debe pensar más que en "ir por la victoria" y no pensar en los rivales, ya que si uno quiere "ser campeón del mundo y llegar lejos en el Mundial debe pasar por cualquiera".
"Creemos en nuestras posibilidades y estamos muy fortalecidos mentalmente", apuntó el futbolista del Betis, que está siendo uno de los líderes de la selección mexicana en Rusia.