La gran temporada del Betis ha puesto el foco de atención en muchos protagonistas, pero hay algunos que han derribado la puerta cuando pocos, o casi nadie, lo esperaban. Se trata de los canteranos por los que apostó Quique Setién y que ahora tienen un gran cartel en el mercado. Porque Loren, Francis y hasta Junior, sin contar a Fabián, tienen interesantes propuestas sobre la mesa.
El Betis, conocedor del mercado y del interés de otros clubes por sus futbolistas, lleva tiempo con la idea de mejorar, otra vez, los contratos de estos futbolistas, pero de momento esas propuestas no han llegado a los canteranos. Se espera que en los próximos días haya una entente cordiale, sobre todo con Loren, al que se pretende renovar para aumentar la cláusula sin obviar una posible venta si no hay acuerdo.
Loren ha sido una de las revelaciones en la segunda vuelta de LaLiga Santander y Setién quiere seguir contando con el chaval, que en unos ratos en la élite ha marcado siete goles.
Francis y Junior también cuentan con el beneplácito del técnico cántabro, enamorado de su juego y de su inteligencia. El malagueño es el que tiene un futuro más incierto, porque Serra Ferrer está buscando un lateral polivalente que podría dejarle sin sitio. Barragán es fijo para el balear, como Junior. Eso sí, Francis ahora mismo no vería con buenos ojos una cesión.