Lorenzo Serra Ferrer quiere tener bien perfilada la planificación de la próxima temporada antes del retorno de la plantilla a los entrenamientos la semana que viene, merced a la importancia que tiene que todos los futbolistas se adapten cuanto antes al estilo que impone Quique Setién. Una nueva alternativa para reforzar el equipo, Roberto Rosales.
El flanco derecho es una de las opciones prioritarias a reforzar en el Betis, merced a la exigencia que impone disputar tres competiciones y el conjunto verdiblanco únicamente dispone de Barragán y Francis en esa posición, aunque a este último se le podría buscar una cesión, por lo que se antoja necesario fichar a algún jugador para esa posición.
Es ahí donde entra Roberto Rosales, lateral derecho del Málaga. La dirección deportiva ya se encuentra negociando con el venezolano, pues el descenso malaguista provoca que sean varios los jugadores que se quieran marchar de la entidad, según publica Radio Sevilla. El jugador termina contrato la próxima temporada, por lo que desde el conjunto costasoleño le buscan una salida para sacar tajada por su traspaso, ante la reducción de presupuesto que supone el descenso.
El lateral derecho de 29 años, tasado en una cantidad cercana a los 3 o 4 millones, lleva varias temporadas rindiendo a buen nivel y las negociaciones podrían llegar a buen puerto, aunque no es el único equipo interesado en sus servicios, pues el Sevilla también ha preguntado por él. El venezolano fue petición expresa de Pablo Machín en el Girona y lo habría sugerido para el conjunto sevillista, que ya ha iniciado contactos.
este tío metió la bacalá con la que marcó Durmisi, no le veo nivel para el Betis