Uno de los nombres que suena para reforzar al Real Betis Balompié de cara a la próxima temporada es el de Leander Dendoncker, centrocampista belga que podría reforzar el centro del campo verdiblanco para el exigente ejercicio que está por comenzar.
Aunque hay muchos postores, entre ellos el Sevilla FC, lo que parece claro es que el Anderlecht ya sabe que su jugador va a salir, aunque van a apretar todo lo posible para que su precio sea lo más alto posible.
Así se ha expresado el presidente del club belga, Marc Coucke, que en palabras a Walfoot ha reconocido que hay ofertas por Dendoncker, pero que la entidad que comanda no le va a dejar salir por cualquier precio.
"Ya no necesitamos vender para estar en equilibrio. Esta es también la razón por la que quería llegar a este punto de equilibrio tan pronto como fuera posible. Antes, cuando vendíamos un jugador, podíamos reinvertir 5. Gracias al presupuesto equilibrado, este ya no es el caso. Ya no tenemos prisa por recibir una oferta de x millones por Dendoncker. Ya no es un problema. Leander quiere irse y hay mucho interés en él", comentó el máximo mandatario de uno de los clubes más importantes de Bélgica.
Pues ya sabemos que al güeti no va, porque es un pelao.