Lorenzo Serra Ferrer sigue con mucho trabajo por delante este verano en cuanto a la planificación deportiva del Betis. Muchos nombres sobre la mesa, pero el Mundial (y a la espera de llegar al 1 de julio) está ralentizando muchas operaciones. Y entre esos nombres está el de Roberto Rosales, que gusta para el lateral derecho pero que tiene más ofertas interesantes.
Sobre todo una del Girona, como avanza Radio Marca Sevilla, al que ya habría dado el sí a la espera de que Eusebio Sacristán también dé el visto bueno. Porque Rosales, que ha descendido con el Málaga esta temporada, era uno de los objetivos de Pablo Machín para reforzar la plantilla gerundense y la salida del técnico, con destino al Sevilla, habría enfriado ese movimiento.
Serra quiere reforzar los laterales con un futbolista polivalente y entre ellos se encuentra Rosales, aunque en su estancia en La Rosaleda haya sido un habitual de la banda derecha. En esa situación queda en el aire el futuro de Francis si finalmente el Betis cierra la incorporación de otro lateral derecho.