Es Noticia

Barragán y la fiabilidad para el lateral derecho

I.C.D

Barragán se ha convertido en uno de los futbolistas más regulares del Betis a lo largo de la última temporada. El sevillano ha sido un fijo para Quique Setién durante toda la campaña, y la oficialidad de su fichaje ha terminado por cerrar una historia que estaba encarrilada desde hace mucho tiempo.

En su contrato de cesión, Antonio Barragán tenía que cumplir 25 encuentros para que el Betis comprara al futbolista de manera obligatoria y el sevillano ha cumplido el objetivo con creces. Con 31 encuentros a sus espaldas durante la pasada temporada, Barragán ha sido un fijo en el esquema de Quique Setién dándole solvencia y fiabilidad a una posición que en los últimos años había tenido muchos altibajos. De hecho, con Piccini como titular en el lateral diestro en las las últimas campañas, el italiano había padecido las críticas de la afición por su tremenda irregularidad.

Ahora, los problemas en el lateral derecho han quedado en olvido. A la fiabilidad de Barragán hay que sumarle sus números. En el curso futbolístico 17/18, el lateral ha sido el tercer máximo asistente del Betis, con seis pases de gol, por detrás de Joaquín (siete), Guardado (ocho). Fabián también tiene seis asistencias.

Con la compra que ha realizado el cuadro vediblanco, el Betis se garantiza tener a un lateral derecho serio y sobrio hasta 2020.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar