Marcos Llorente es una vieja aspiración del Betis que sigue a este centrocampista desde hace tiempo y por el que se ha interesado en las últimas ventanas de fichajes. El interés vuelve a estar presente en el jugador del Real Madrid, con vistas a reforzar la medular verdiblanca que busca competencia con Javi García para la próxima campaña en la que volverá a Europa.
Descartado Mikel Merino, que acabará en la Real Sociedad, y con nombres como los de David López y Leander Dendoncker en la agenda, el Betis nunca ha perdido de vista a Marcos Llorente. Incluso la semana pasada, tal y como apunta Mundo Deportivo, Lorenzo Serra Ferrer preguntó de primera mano a José Ángel Sánchez, director deportivo general del Real Madrid, por el centrocampista.
El futuro de Marcos Llorente se encaminaba a salir del Real Madrid de haber continuado Zinedine Zidane que apenas le dio oportunidades. Sin embargo, la llegada de Julen Lopetegui habrá un nuevo escenario con un compás de espera en la planificación en la que participa el exseleccionador español. Por eso, Serra Ferrer se interesó por el futbolista.
En cualquier caso, el Betis sigue interesado en Marcos Llorente y, si finalmente acaba saliendo del Real Madrid, tendrá duros competidores ya que son varios los equipos que han puesto los ojos en este prometedor futbolista que busca los minutos y el protagonismo que no ha tenido como madridista.