Es Noticia

Serra Ferrer confía en el producto nacional

I.C.D

El Betis de Serra Ferrer se ha caracterizado por firmar mayoritariamente a futbolistas españoles y que conocen LaLiga Santander, una estrategia que se puede repetir en el presente mercado de fichajes.

En el verano de 2017, Serra contrató a Javi García, Guardado (había jugado en el Valencia y el Deportivo de la Coruña), Feddal (Alavés y Levante), Barragán, Sergio León, Campbell (con pasado bético y en el Villarreal), Jordi Amat, Tello, Camarasa y Bartra en el mercado invernal. Sólo Boudebouz se estrenó en LaLiga Santander y probaba fortuna en España.

Para el presente verano, muchos de los firmados o encarrilados por el Betis también mantienen ese perfil. Inui, fichaje ya oficial, sabe lo que es jugar en LaLiga Santander y por tanto no depende de la adaptación. En la portería, los verdiblancos tienen muy enfiladas las contrataciones de Joel Robles y Pau López, dos guardametas nacionales y con experiencia internacional. Además, la llegada de Canales, recuperado para el máximo nivel en su última temporada en la Real Sociedad, es otra garantía para los fichajes rindan desde el primer minuto.

Así las cosas, por segundo año consecutivo, el vicepresidente deportivo del Betis apuesta por hombres con calidad y que tengan experiencia en LaLiga Santander española.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar