Se acabó la andadura de España en el Mundial de Rusia y también la de Joaquín Sánchez como pronosticador. Si decepcionante ha sido la primera, la del portuense del Real Betis Balompié tampoco ha sido mucho más brillante.
Él mismo ha reconocido que su futuro como adivino es “negrísimo”, pero ha querido despedirse de todos los que han seguido sus opiniones durante la cita de Rusia, en la que España acabó eliminada por el anfitrión en la tanda de penaltis.
“Hasta aquí hemos llegado. No esperamos caer tan pronto pero esto es un Mundial y cada año está más difícil. Todos esperábamos llegar más lejos y nos hemos quedado con mal sabor de boca. Como adivino tengo el futuro negro no, negrísimo. No he dado ni una”, explica Joaquín.
Eso sí, el futbolista verdiblanco augura mejoría para citas venideras y ya pone la vista en la Eurocopa. “Es en el futuro en lo que tenemos que pensar, porque cuando nos demos cuenta está aquí la Eurocopa y tenemos que volver con más fuerza que nunca. Lo que tengo claro es que como afición nos gana nadie”, asegura el gaditano, cuyo augurio esperemos que sea más certero esta vez.
Viva España #Volveremos @SeFutbol @movistar_es pic.twitter.com/YLsNXL03Ru
— Joaquín Sánchez (@joaquinarte) 2 de julio de 2018