El Sochaux ha anunciado este lunes la incorporación de Rafa Navarro, que deja así el Betis. El lateral encuentra así acomodo después de que fuera uno de los candidatos a abandonar la entidad verdiblanca al apenas haber tenido protagonismo desde la llegada al banquillo bético de Quique Setién.
Rafa Navarro tenía contrato con el Betis hasta el año 2020, aunque según ha señalado el propio club heliopolitano ha quedado desvinculado de manera definitiva de la entidad bética. El lateral lucirá el dorsal 24 en el Sochaux.
El jugador firma tres temporadas por el Alavés, que todavía no ha oficializado esta operación, para jugar la primera de ellas en el Sochaux en calidad de cedido y posteriormente marcharse al club vasco.
El Betis, a través de un comunicado, agradecía a Rafa Navarro "su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético" y le deseaba "suerte en su nueva andadura".
Tras dos temporada en el primer equipo del Betis, Rafa Navarro se marcha al Sochaux, equipo que milita en Ligue 2 francesa, ha disputado 23 partidos con el primer equipo del conjunto verdiblanco en los que ha logrado dos goles y firmó dos asistencias.
El Betis va sumando así salidas, tras las de Riza Durmisi traspasado al Lazio y la de Germán Pezzella a la Fiorentina, así como la finalización de las cesiones de Joel Campbell y Jordi Amat. Además, se marchó Dani Giménez al Deportivo tras acabar su contrato.