La nueva temporada del Real Betis presentará muchos cambios más allá del exigente curso deportivo que se presenta, pues volverá a disputar competiciones europeas luciendo nueva marca, volviendo así a establecer su acuerdo con Kappa, con la que ya estuvo ligado hace una década.
Pese a no disponer aún de fechas para la presentación oficial de las camisetas del próximo curso, la entidad ya ha dejado entrever la que será la línea a seguir de la firma, con la que parece que volverá a tiempos pasados con un estilo vintage. De hecho en la oficialidad de Sergio Canales, que ha firmado este martes su vinculación con el Betis hasta 2022, el propio jugador ha 'presentado' el polo oficial que lucirá la plantilla de cara a la temporada que recién empieza.
Con una franja verde y terminada en blanca, el polo que luce el flamante fichaje verdiblanco se asemeja al que ya vistió al equipo a principios de siglo pasado, ofreciendo una línea sencilla y estética, que recuerda a tiempos pasados. No obstante la presentación de las equipaciones oficiales se realizará en los próximos días, aunque con este polo ya se puede vislumbrar cuál será la línea a seguir de Kappa en el Betis.