El Real Betis ha anunciado en la mañana de este jueves que el Nápoles ha depositado en LaLiga Santander los 30 millones de euros de la cláusula de Fabián, convirtiéndose el mediocentro en la mayor venta de la historia de la entidad.
Una salida que pone fin a casi 15 años de amor por las trece barras, aunque el propio jugador ha revelado que es un hasta pronto y no un hasta nunca. En redes sociales, Fabián ha publicado un emotivo mensaje de despedida, en el que agradece a los aficionados y a sus compañeros el trato recibido.
"Desde los ocho años mi corazón late en verdiblanco, por eso hoy es tan difícil para mí despedirme del club que me ha visto crecer y que me lo ha dado todo como futbolista. Esta temporada ha sido muy especial para todos los béticos y por suerte he sido parte de este gran grupo que ha conseguido volver a Europa. Creedme que no ha sido una decisión fácil, por eso quiero dar las gracias a mi familia, amigos y compañeros por todo el apoyo que me han dado. En especial quiero agradecer a estos últimos por todo lo que me han enseñado durante todo este tiempo y a todos los miembros del cuerpo técnico. Sois y seréis parte de mí ya que cada éxito que he logrado ha sido gracias a vosotros. Esté donde esté siempre llevaré al Betis conmigo. Estoy seguro de que en el futuro nuestros caminos volverán a cruzarse. Os deseo todo lo mejor, mucho Betis".
Os llevaré en mi corazón y os seguiré como un betico mas. Musho Betis! pic.twitter.com/Pj5Pne8nUb
— Fabian Ruiz (@FabianRP52) 5 de julio de 2018