Y tras William Carvalho... El Betis hará oficial en las próximas horas el fichaje del centrocampista portugués, con el que está todo acordado a falta de la firma. Pero no será la última cara nueva que tenga Quique Setién a sus órdenes, ya que Lorenzo Serra Ferrer sabe que aún tiene mucho trabajo por delante.
El vicepresidente deportivo del Betis, clave en la operación de William Carvalho, afronta ahora nuevos objetivos. El lateral polivante marcado en verde es Jonny, pero Serra va piano piano ante la más que probable salida del jugador del Celta. El Atlético es un rival duro aunque en el Betis manejan una oferta que sea convincente para todas las partes.
Además de Jonny, Serra sabe que Setién necesita otro mediocentro de calidad y, si es posible, llegador, para suplir la marcha de Fabián, que dejó una sustanciosa cantidad de dinero en las arcas del club. El elegido desde hace tiempo es Dani Ceballos, que gusta a Setién y Serra, pero la salida de Zidane y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid ha cambiado, de momento, la situación del utrerano.
Pero hay más. Serra ya deslizó la idea de fichar a un tercer portero que compitiera con Joel Robles y Pau López, ya que no tiene claro que los del filial puedan rendir al nivel esperado en la élite. Incluso la obligación de reforzar el centro de la defensa, ya que sólo están disponibles Mandi y Marc Bartra, con Feddal ya con el alta médica.
Cuatro refuerzos más que se unirían a los ya cerrados Canales, Inui, Pau López y Joel Robles... y a la espera de William Carvalho. Todo ello sin contar alguna salida inesperada. Serra no para, tiene trabajo por hacer.