El Real Betis ha oficializado en la tarde de este viernes la incorporación de William Carvalho como nuevo jugador verdiblanco, convirtiéndose así en el quinto refuerzo de la entidad en este mercado estival. El mediocentro cumple así el deseo de la dirección deportiva, tras unas semanas de una dura negociación.
El propio William Carvalho ya piensa en verdiblanco y ha dejado sus primeras declaraciones como futbolista del Real Betis, antes de ser presentado el próximo martes en principio. El jugador está "muy orgulloso de llegar a uno de los clubs históricos de la Liga y sobre todo jugar ante una de las mejores aficiones de Europa”.
En dicha negociación, el jugador ha revelado que “también han sido claves el proyecto ambicioso que me han presentado y la apuesta por el buen fútbol desde la llegada de Quique Setién”. Por último, se muestra muy agradecido al Sporting, “un club que confió en mí cuando era un niño, me dio la oportunidad de ser futbolista profesional y en el que he disfrutado de una experiencia inolvidable; lo llevaré siempre en el corazón”.