El gran sueño de Quique Setién desde hace tiempo para el centro del campo del Betis, dentro de las opciones, es Dani Ceballos. El técnico cántabro quiere que el canterano regrese a Heliópolis, ya lo quiso la pasada temporada en el mercado invernal y se lo comunicó a Lorenzo Serra Ferrer para que fuera uno de los fichajes este verano. Pero la situación de Ceballos tras la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid y la llegada de Julen Lopetegui ha cambiado... y mucho.
De hecho, según apunta AS, el nuevo entrenador del Real Madrid tiene plena confianza en Ceballos, al que conoce bastante bien de los escalafones inferiores de la selección española, y pretende que continúe otra temporada en el actual campeón de Europa.
Lopetegui espera que Ceballos dé un paso al frente también y ahora, con la ausencia de los mundialistas Kovacic, Casemiro o Modric, tendrá más oportunidades en los primeros amistosos de la pretemporada.
Y en el Betis, mientras tanto, donde ya conocen la complicación de la operación, se han puesto como gran objetivo a Denis Suárez, a la espera de que el Barcelona no suba mucho sus pretensiones.