Sergio Canales ha sido uno de los protagonistas en el triunfo del Betis en el torneo de la Essen Cup en Alemania. El cántabro se estrenó también como goleador verdiblanco y mira al futuro con optimismo, aunque también no quiere lanzar las campanas al vuelo.
"Siempre es importante ganar y contento. Estamos cogiendo ritmo aunque nos falta mucho. Con más partidos será todo mucho más fácil. En la pretemporada todos los partidos son complicados, da igual a quién te enfrentes. Todavía queda casi un mes para que inicie la competición, pero muy contento con las sensaciones", ha comentado Canales en los medios oficiales del Betis tras el torneo.
El ex de la Real Sociedad se ha hecho rápido a la idea de Quique Setién: "Es muy fácil adaptarse a este equipo y a este club. Me queda todavía coger el ritmo y al velocidad de la competición y esperando jugar ya en el Benito Villamarín. Mi idea de fútbol es igual que la del equipo y al final todo se hace mucho más fácil".
Canales siempre recordará su primer gol con el Betis, aunque haya tenido cierta ayuda del portero del Huddersfield Town: "Al final es importante chutar, el año pasado también ocurrió que había mucha posesión. He tenido un poco de suerte pero espero tener muchas veces la suerte de este partido".