Andrés Guardado, jugador del Real Betis, apura sus vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia este verano. Aprovechando sus últimos días de descanso, el futbolista verdiblanco ha aprovechado para ver en directo al Atlas, su exequipo. Guardado no se olvida de sus raíces.
El jugador mejicano, una de las claves de su selección en el último Mundial, ha querido visualizar en directo las evoluciones de su exequipo... con camiseta personalizada incluida.
El jugador, en un vídeo difundido por el club, aseguró estar "muy emocionado" por volver a la que fue su casa. "Estoy muy emocionado, muy feliz. Hace una semana que comenzó el torneo, tenía ganas de venir, hacía diez años que no venía".
Respecto a un retorno a Atlas en el futuro, Guardado aseguró que volverá, pero deberá esperar por "compromisos en Europa". "Es mi casa, siempre lo será. No tengo nada que decirle ni pedirle a la afición, sabemos lo fiel que es y espero que este torneo esté con el equipo. Siempre seré de este equipo. No sé cuando volveré, porque tengo compromiso en Europa, pero seguro que volveré".
...y tiene un mensaje muy importante que decirle a toda La Fiel. ?⚫??? pic.twitter.com/DjaWBeEahR
— Atlas FC (@atlasfc) 21 de julio de 2018