El beticismo mantiene su ilusión o incluso la ha aumentado este verano. Los fichajes realizados por Lorenzo Serra Ferrer y lo que se espera que aún pueda llegar, ha ilusionado de tal manera a la afición que este domingo, desde las 10.00 horas -un día antes- ya hay colas en el Villamarín.
Así, como ha informado la entidad, se pondrán a la venta este lunes 23 de julio a partir de las 10.00 horas en las taquillas de Gol Sur del Benito Villamarín 1.214 abonos.
Según la información emitida, el club atenderá a un máximo de 700 béticos este lunes, dejando los 514 restantes para el martes ya que "el proceso de realizar un alta requiere mayor tiempo que el de una renovación". Para dividir dicha misión, el club distribuirá números desde las 9.45 horas de este lunes.
A las 19.00 de la tarde, alrededor de 70 personas ya hacían cola en el Benito Villamarín para conseguir el ansiado abono. Algunos de los aficionados presentes, comentaban estar en la cola desde las 10.00 horas del domingo, lo que significa un día entero antes de la apertura de taquillas.
Las gradas donde no se podrán realizar altas al estar completas son:
-Preferencia Primer Anfiteatro
-Fondo Primer Anfiteatro
-Gol Norte Primer Anfiteatro
-Gol Sur Grada Baja (Grada de animación)
-Gol Sur Primer Anfiteatro
Con cada número se podrá sacar un carnet. Si la persona que acude no es el titular del abono deberá aportar copia del DNI del abonado y una autorización que permita firmar la documentación relativa a la Ley de Protección de Datos. El pago sólo se podrá realizar mediante tarjeta o domiciliación bancaria.