El exportero del Betis Antonio Adán aseguró en su presentación en el estadio Wanda Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid que ha elegido venir "a uno de los mejores clubes del mundo" en lugar de haber tomado "otro camino más fácil y seguir jugando con facilidad en otro club".
"Me apetecía un gran reto. Creo que podía haber elegido otro camino más fácil y seguir jugando con facilidad en otro club, pero he elegido venir a uno de los mejores clubes del mundo donde quiero ganar. Y vengo a un equipo campeón, un equipo gigante, con unos objetivos grandísimos", dijo Adán, que se marchó del Betis este verano a cambio de algo más de un millón de euros, más los bonus.
El nuevo guardameta rojiblanco, que posó con la camiseta con el dorsal número '1' junto al presidente Enrique Cerezo y el director deportivo, el italiano Andrea Berta, aseguró que después de haber "demostrado durante cinco años" que puede ser "un gran portero de Primera División", ahora quiere ganar títulos.
"Quería formar parte de un club como este, y ganar, estaba ansioso por ganar títulos y eso que me he propuesto lo tengo que hace en este club", afirmó Adán.
"En cuanto se pusieron en contacto conmigo no dudé ni un segundo. Cuando un club como el Atlético te llama la decisión es fácil", añadió.