Es Noticia

Joaquín, el peloteo a Setién y su lío con "yellow o blue"

Joaquín le entrega a Quique Setién un trozo de tarta.
ElDesmarque

En las redes sociales de varios jugadores del Betis ya se pudo ver cómo celebraban el 37 cumpleaños de Joaquín Sánchez el pasado sábado en Alemania, donde el conjunto verdiblanco disputó varios amistosos. Ahora, el club ha publicado dos vídeos en los que el portuense vuelve a mostrar todo su arte.

Entre las bromas de Joaquín hay que destacar el emotivo discurso que le dedica a sus compañeros, al cuerpo técnico y a todos las personas con las que comparte su día a día en el Betis. Después de sus palabras, llegó el momento en el que el capitán le hace la pelota a Quique Setién y a Eder Sarabia.

El discurso

"Cumplir 37 años y seguir en activo y en un equipo como el de este año, que vamos jugar la UEFA y hay muchas esperanzas e ilusión, me hace mucho más feliz. Simplemente, gracias por poder seguir compartiendo estos momentos con vosotros. Gracias, de verdad, porque cuando a uno le quedan dos telediarios valora mucho más estas cosas. ¡Viva el Betis!".

El peloteo a Setién

Una vez que Joaquín terminó el discurso y tras soplar las velas, se dispuso a cortar la tarta de cumpleaños. "¿Tengo que cortar para todos?", expresó el jugador verdiblanco antes de tener un detalle con su entrenador.

Joaquín corta un trozo de tarta y se la da a Setién. "Toma, míster", le dijo a un Setién que entre risas le responde: "Me gusta mucho que me hagas la pelota". Como siempre, el '17' tuvo una respuesta genial: "Me he dado cuenta de que viene el Inui ese apretando...". Posteriormente, también le da un trozo de pastel al segundo preparador bético. 

El lío de Joaquín con "yellow o blue"

Ahí no quedó todo. En un segundo vídeo, Joaquín revela qué le pasó durante el duelo del sábado en la Essen Cup, cuando se lió un poco con el árbitro y los colores en inglés.

"Me he equivocado de campo y he elegido la parte del sol. Porque entre que intentaba entender al árbitro entre 'yellow’ y ‘blue’ he pensado… 'yellow' es amarillo y 'blue' azul y he dicho: 'yellow'. Y ha salido 'yellow' y he le dicho este. Y cuando he dicho este y he mirado para la otra banda y he visto que estaba el sol allí... Madre mía, ya no he podido hacer nada, míster”, contó Joaquín bromeando con Setién.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar