Este martes ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol el calendario de LaLiga 2018-19, en la que el Real Betis afronta la exigente misión de repetir la buena actuación del pasado curso y colarse de nuevo en Europa. Una competición doméstica que este año tendrá una novedad inédita, pues los enfrentamientos de la primera vuelta y la segunda estarán repartidos de forma simétrica.
Los de Quique Setién empezarán LaLiga Santander en el fin de semana del 18 y 19 de agosto en el Benito Villamarín frente al Levante, rival al que logró ganarle en las dos veces que se enfrentaron el pasado curso.
El primer derbi del año llegará en día segundo día de septiembre, correspondiente a la jornada número 3 y se celebrará en el Benito Villamarín. La vuelta en el Sánchez-Pizjuán, el 14 de abril. Una fecha que puede suponer un problema de seguridad para la capital hispalense, pues coincide en un principio con el Domingo de Ramos.
Además, el conjunto verdiblanco terminará la competición en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la última jornada, allá por el 19 de mayo de 2019.