Cristiano Piccini puede hacerle un favor doble al Real Betis, pues además de depositar en las arcas de la entidad una cantidad cercana al millón y medio de euros, puede desbloquear la salida de Montoya para que el lateral acabe recalando en Heliópolis.
Antes de unirse a la concentración suiza del Valencia, el lateral italiano ha recibido la llamada de su ex compañero en la Fiorentina y en el propio Betis, Joaquín Sánchez. El portuense le ha dado la enhorabuena y la mayor de las suertes para su andadura en la capital del Turia, además de hablarle tanto del club como de la ciudad.
Todo ello con el futuro de Martín Montoya en el aire, que podría ser el próximo refuerzo estival del Real Betis. El lateral gusta mucho a la secretaría técnica verdiblanca, merced a la fiabilidad de su rendimiento y la capacidad para enrolarse en ambos laterales, una de las principales prioridades de Serra en el mercado. Ahora queda el tira y afloja de ambos clubes, pues el Valencia pide una cantidad cercana a los 7 u 8 millones y en Heliópolis estarían dispuestos a llegar a los 4.
titular en google( el fichaje de martin montoya) titular en la web cuando entras... le espera por montoya...bravo