El Real Betis negocia sin pausa pero sin prisa por Martín Montoya. El club inició hace unos días los movimientos para intentar hacerse con el lateral del Valencia, que le ha abierto las puertas al futbolista tras el fichaje de Cristiano Piccini.
Mientras tanto, el catalán, que ya sabe lo que es defender el escudo de las trece barras, sigue realizando la pretemporada con el Valencia. El equipo che está en tierras suizas y este martes por la tarde ha jugado un amistoso contra el Lausanne-Sport (0-0) en el Montoya ha tenido minutos.
El valencianista ha disputado la segunda parte completa después de que los primeros 45 minutos los haya jugado Piccini, que en menos de 24 horas ha firmado su contrato, ha sido presentado y ha debutado con su nuevo equipo.
La negociación entre ambos clubes va por buen camino, llevan varios días de conversaciones y todo hace indicar a que finalmente el Valencia, que pide siete millones de euros por Montoya, aceptará la propuesta verdiblanca, que rondará entre los cuatro y los cinco millones de euros.
¡11 del @valenciacf para esta segunda parte!
Amunt! pic.twitter.com/YKBY594vsT
— Valencia CF (@valenciacf) July 24, 2018